x
Breaking News
More () »

Chick-fil-A invierte la decisión de eliminar un elemento del menú

Después de comentarios de los clientes, Chick-fil-A dijo que ha decidido mantener la ensalada como un elemento del menú en los lugares participantes.
Credit: AP
Una ubicación de Chick-fil-A en Philadelphia, Pennsylvania Nov. 17, 2021. (AP foto/Matt Rourke)

Los clientes hablaron y Chick-fil-A al parecer escuchó. Después de las respuestas del público, la cadena de restaurantes ha decidido invertir la decisión quitar la ensalada de acompañamiento del menú.

“En Chick-fil-A, nuestros clientes están en primera plana en todas las decisiones que nosotros hacemos, si estamos examinando creaciones gastronómicas o replantearnos lo que hay en nuestro menú”, la compañía dijo en un comunicado.

En los principios de marzo, Chick-fil-A decidió quitar la ensalada de acompañamiento de sus menús para actualizar sus opciones. Sin embargo, después de que los clientes hablaron, la empresa decidió seguir sirviéndola en sus restaurantes.

“Estamos entusiasmados que nuestros clientes pueden continuar disfrutar este elemento de menú”, la compañía dijo.

En lo mismo anuncio, Chick-fil-A dijo que más que regresará a su menú tal es la bebida de Sandía Menta Sunjoy que regresa después de una interrupción de seis años. Los clientes podrán tener la combinación de los sabores de la sandía y la menta en Sandía Menta Limonada, Sandía Menta Sunjoy, Frosted Sandía Menta Lemonade y el té helado de Sandía Menta a los restaurantes ciertos.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

Before You Leave, Check This Out